lunes, 25 de febrero de 2013

¿ Clase y compañerismo ?

Esta claro que una clase se debe basar en el compañerimo y etc etc..
Pues por poner un ejemplo .. Mi clase no tiene casi nada de compañerismo.
No veo nada bien que por 4 personas .. Los demás de mis compañeros tengan que pagar un castigo de 2 a 3.
Y que por esas 4 personas nos quiten las clases de matemáticas .. No es justo; y que los padres de mis compañeros tengan que pagar una academia porque a mi directora se le a antojado quitarnos las clases de matemámticas , por culpa de 4 personas.
No está bien insultar al profesor ni nada por el estilo, pero tampoco es normal que venga un profesor de fuera ( sustituto de nuestra profe de mate original ) que deberia de estar dando clase a los de bachiller .. Que esté dando clase a los de 3º de la ESO , y bueno eso tiene un paso .. Pero ¿ Que nos de temario de bachillerato ? No , por ahi no paso.
No se que opinareis vosotros , pero yo esto no lo veo ni bien ni justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario