viernes, 1 de marzo de 2013

Criticas sobre los famosos

¿ Qué es eso d criticar el pasado de los famosos ? O incluso su presente.
Yo no valoro a un famoso, músico  actor , por su pasado o por su presente si no por como es , como actúa , como canta .. Y que será de el/ella en un futuro próximo.
Pongamos un ejemplo: 
Brian Hugh Warner también conocido como Marilyn Manson
¿ Qué es eso de que se a quitado las costillas flotantes para chuparse su propia chorra ? 
Y eso de que le pidió a su mujer que se sacase un ojo para meterla dentro ..
Puede que sea verdad .. O puede que no 
Pero yo no critico a un ''artista'' como MM por sus actos .. Si no por su música..
Otro artista muy conocido es Melendi .
Y también muy conocido por su pasado .. Yo soy MUY fan suya .. Y opino que se le subió la fama a la cabeza , pero con el paso de los años a ido moderando sus ''excesos '' a creado una familia y su carrera crece y va hacia delante.
Y luego tenemos mas artistas / cantantes famosos como Billie Joe Armstrong el solista de '' Green Day '' que también han sabido superar sus adicciones y prosperar en su carrera.
Y yo creo que esa es la conclusión a la que e llegado hoy..  Lo importarte es saber salir adelante , afrontar y superar tus miedos y problemas para así poder prosperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario