domingo, 3 de marzo de 2013

Un ejemplo de superación.// Billie Joe Armstrong.

Hoy vengo a hablaros sobre un ejemplo de superación con las drogas.
Sé que puede ser duro salir de esa mierda , pero también sé que con cariño ,afecto y apoyo de los tuyos puedes conseguirlo y aquí tenéis un ejemplo
Billie J.A a sus 40 años decidió ir a un centro de rehabilitación de acuerdo con su manager , el septiembre pasado , tras padecer insomnio desde los 20 años se izo adicto a las pastillas del insomnio y a la depresión , y en el último concierto ,cuando el ya se vio mal ... Muy mal que no sonó bien que no le gustó su actuación .. Fue cuando decidió entrar en el centro de rehabilitación.
En estos ejemplos quiero dar a entender que aunque hayas consumido drogas de joven y hayas tenido una leve adicción nunca se termina de sentir el '' mono '' de volver a consumirlas, lo admirable es que todos los famosos / cantantes / actores que las han consumido no lo ocultan y algunos de ellos están rehabilitándose para salir de esa mierda, y aún más admirable es el seguir a tu artista favorito a pesar de haber tenido su fatídico pasado.
Yo , estoy MUY orgullosa de mi cantante favorito ( Melendi ) que a superado todo tipo de adicciones gracias al apoyo de su manager , mujer y familia.
Billie Joe Armstrong a sus 41 años.
El antiguo Melendi
Melendi y su Mujer Damarias '' La Dama ''
Y aquí la reflexión : Creo que de todo ese mundo se puede lograr salir con el apoyo de tu familia y el amor incondicional .
Y ahora quiero dar gracias a una de mis mejores amigas Rocio Benito , por ayudarme a escribir esta entrada , te quiero.
 Y enserio , si tenéis algún familiar, conocido, amigo.. Que este en metido en el tema de las drogas , os aseguro que lo mejor es ayudarle a salir de él cueste  lo que cueste.
Gracias por leerme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario